martes, 9 de abril de 2013

Laboratorio 6 Cómputo Ubicuo

En esta entrada daremos nuestros puntos de  vista y recomendaciones de la ultima presentacion de cada equipo acerca de Diseño de Prototipo

 Equipo 1: Alarma inteligente para carros 

En este caso el Hardware que utilizaran se me hace bueno, ya que son materiales que hemos usado y además es lo que tienen más a la mano y no estan comprando cosas que realmente cuestan.
En el caso de los sensores a utilizar hubiese sido mejor dar a conocer cuales son los sensores que se utilizaran además de para se tiene pensado utilizar cada uno.


Me gusto la idea más acerca de que se puede aplicar una Webcam  cuando se tiene una computadora o una laptop que no cuente con esta, ya que esto facilitaria a los usuarios comprarla en caso de no tenerla.


Equipo 3: Oficina personalizada 

Acerca de las nuevas propuestas que se dieron en la presentación me gusto la del acceso por internet ya que asi es más facil accesar para una persona, además una buena idea seria acceder mediante una aplicación donde uno como usuario pueda acceder en el celular.

Equipo 4: Localizador de personas

La idea acerca de lo del comando de voz me parece muy bien ya que serviria de mucho para personas que sufren problemas de visión y solo pueden escuchar.
Y que el cambio que se dio de no reconocer a personas ya que era molesto para ellas pues esa bien, la idea de personas pienso que hubiera diso mejor adaptarlo a solo niños pequeños. Y acerca de los componentes caros si tienen razón ya que la mayoría de la gente compraria cosas baratas que funcionaran bien.

Equipo 6: Despertador Inteligente
Hasta el momento me parece muy buena su idea, me gusto mucho como explican para que se utiliza cada cosa y de que usen una opción más que fue lo del buzzer, además el software que escogieron es muy completo.

Equipo 7: Casa segura
Falto poner en la presentación un poquito mas información acerca de lo que va a realizar cada cosa. En si deben de enfocar mejor el proyecto a cosas más pequeñas por el momento, lo digo por el tiempo que queda.

Equipo 8: Garage Inteligente

En este caso ya que cuentan con el reconocedor de códigos qr seria bueno que tomaran mucho más en cuenta lo que es la seguridad.







1 comentario: