martes, 21 de mayo de 2013

Laboratorio

Retroalimentaciones del Proyecto Final




En el avance logrado hasta el momento esta bien, pero falta integrar mucho más cosas.
Algo para tomar en cuenta es que se basaran a lo que son los calendarios que se realizan para realizar los proyectos.
El demo que realizaron no fue muy conciso ya que no se alcanzo a distinguir muy bien que es lo que hacía el proyecto con lo obtenido.
En la segunda demostración me gusto y si fue entendible, pero imaginense que solo me volteara sería una pérdida de tiempo si
tuviera que estar poniendo mi contraseña a cada rato. Deberian ponerle un cierto tiempo para el bloqueo.


Equipo 2: CarNXP


En mi opinión quisieron abarcar muchas áreas en su proyecto y sería mejor solo haberse enfocado en unas ciertas áreas no en tantas.
Lo logrado esta perfectamente bien hablando de tiempo y de otro tipo de proyectos realizados ya que se tuvo un gran avance.
Les recomendaria seguir con el proyecto a futuro ya que es una muy buena idea.
Me gusto mucho las cosas que dijeron acerca de lo que harían acerca de realizar un proyecto del tipo del cual están realizando.
Los colores que se utilizaron en la interfaz me parecen muy fuertes y pueden dañar a lo que es el usuario.
Acerca de la grafica me gusto la comparación y darle al usuario la oportunidad de ver realmente la gasolina que consume además de compararlo con
lo que realmente seria.
Me hubiese gustado que hubieran implementado un demo en vivo, para poder demostrar el alcance que se obtuvo.




En lo respecto a la motivación tienen mucha razón porque por ejemplo yo tengo muchos problemas a la hora de levantarme y muchas veces se me
hace tarde. El hablar de la prueba conceptual no lo veo muy significativo en la entrega final.


En el sonido me gustaria algo fuerte o que el usuario pueda seleccionar que tipo de alarma y que dependiendo de cuánto tiempo se tarda en levantarse podrían poner que el sonido aumentará a un sonido mucho más fuerte así sería mucho más fácil y rápido que la persona se levante.
Y que la alarme fuese aprendiendo del usuario, las horas a las que se levanta.
Me gusta la idea de los planes a futuros y más la de saber si la persona q se encuentra en la cama es la que debería de estar.
Acerca del demo no me gusto la interfaz para seleccionar la hora, sería bueno tener un mejor diseño. El video y el demo que realizaron me parecio muy bueno.


Equipo 5: Casa Inteligente


Debieron de haber seguido lo que es la calendarización de lo planeado para el proyecto. Espero que sigan los planes a futuros, ya que les faltó tener concluido la mayoría de lo que iba a abarcar el proyecto. La organización fue muy mala y nos hubiese gustado que nos presentaron un demo en vivo para poder ver el alcance ya que así no se demuestra nada.




Me gusto que hayan optado por solo simular el garage para poder ver la demostración en vivo. Lo que sellegóo a realizar de todo lo que abarcaron esta muy bien ya que es casi todo de lo que habían propuesto.
La interfaz usada en el proyecto no me parece muy bien, el diseño no es de un buen gusto, ya que la letra de color azul hace que la letra en color negro o algo asi se pierda y se le preste más atención a esta.
Me gusto la alternativa de la aplicación móvil pero la interfaz donde se encuentra el icono no me parece bien.
Me gustaria que siguieran con el proyecto y que juntaran todo para que se convirtiera en uno solo. El video que mostraron no tiene una calidad muy buena.



Me gusta que hayan tomado en cuenta como realizan proyectos a futuros en base a este que realizaron, también ayuda mucho las imagenes de como realizan las cosas, ya que como se trata algo referente a realizarse con ayuda de un carro me gusto la implementación que hicieron, ademas de que hubiera sido mejor realizarlo con un prototipo pequeño.




En base al producto resultante obtenido fue un gran avance. Acerca de la interfaz no distinguía muy bien además de que el color que se le da al menú no es un buen color. La interfaz no tiene un buen entendimiento.


Estuvo bien que tomaran en cuenta lo que se haría diferente acerca de tener un líder de equipo y cosas como estas.
Me hubiera gustado ver un demo mucho más conciso y explícito, porque con solo la presentación no se demuestra que realmente se realizó la parte del proyecto hablada.



Deberían de tener una forma más organizada de realizar el trabajo y tener una mejor comunicación entre ustedes mismos, en sí explicaron bien la forma en la que funciona el proyecto. La realización del demo fue muy tardado y al final no se realizo.
El video no tiene una buena calidad.

1 comentario: